Gracias por visitarnos! Dime como podemos ayudarte.

Quienes Somos

FHARMA SALUD G&C

Fharma Salud nace en el año 2016, basado en un proyecto de distribución de medicamentos, insumos y gastables médicos a nivel nacional, siendo el año del 2020, específicamente en el mes de mayo su fecha de inicio y darse a conocer en el mercado.

Nuestra historia inicia con la necesidad de abastecer el mercado local con los insumos de protección personal para el Covid-19, llevándonos a colocarnos rápidamente en el mercado de artículos médicos de primera necesidad. Nos caracterizamos por estar a la vanguardia del sector brindando soluciones de alta calidad y de constante innovación.

Debido a la gran demanda y excelencia en los servicios en el mes de julio del mismo año ya estábamos en ubicados en lo que hoy es nuestro primer local ubicado en el corazón de la prestigiosa del ensanche Julieta Morales.

Y así comienza nuestra historia con más de 500 clientes constantes, hemos garantizado proveer de los mejores precios, servicios y condiciones a aquellos que junto a nosotros gestionan todos los insumos, pruebas y materiales médicos para apoyar en el trabajo de su día a día.

Misión

Convertirnos en el principal aliado comercial del sector médico, veterinario, farmacéutico ,industrial y estético del país, proveyéndoles de todos los materiales necesarios a la hora de seleccionar sus suministros con asesorías personalizadas.

Visión

Ser reconocidos como la Distribuidora de medicamentos e insumos médicos con mayor confiabilidad y vanguardia de la historia.

Valores

– Confianza
– Lealtad
– Responsabilidad
– Empatía